Plantas de interior
Venta de plantas de interior en Asturias
Las plantas de interior generan un ambiente mucho más alegre y colorido a cualquier espacio.
Este tipo de plantas que producimos y vendemos en Cultivos P. Cardín son fáciles de cultivar a temperatura ambiente y los cuidado que necesitan para su mantenimiento son mínimos.
Factores para tener en cuenta en el cultivo de plantas de interior
En Cultivos P. Cardín a la hora de cultivar plantas de interior prestamos especial atención a la humedad del suelo, que dependiendo del tipo de especie deberá mantenerse o secarse entre riegos; el drenaje, la temperatura, la exposición a la luz y la incorporación de fertilizantes de forma regular.
Plantas de interior más vendidas
Anthurium
Comúnmente se conocen como anturios. Es una planta de que, si recibe los cuidados necesarios, puede florecer todo el año. Esta planta es muy exigente en cuanto a humedad ambiental, por eso es ideal para zonas costeras como Asturias, Galicia, Cantabria o País Vasco.
Crisantemo de maceta
Es la planta protagonista durante Todos Los Santos. En Cultivos P. Cardín contamos con una categoría especial dedicada al crisantemo en maceta por el amplio volumen de peticiones que recibimos. Es una planta que aunque se adapte bien al exterior, debe estar bien protegida de los vientos fuertes.
Helechos
El helecho no tolera el sol directo, por lo que hay evitar su exposición y necesita tener la tierra continuamente humedecida, así como vivir en un entorno húmedo. No suele sufrir plagas ni enfermedades y aportan un estilo muy tropical.
Drácena
Planta de interior que purifica el aire, decora y es muy fácil de cuidar. Presenta una gran resistencia y durabilidad con hojas muy finas y características que dan un toque verde de jungla tropical. Existen diferentes tipos de drácenas.
Consulta todo nuestro catálogo de plantas de interior y haz tu pedido online para recibirlas cuanto antes.